...Para dar testimoniodel evangelio de la gracia de Dios.

sirviendo1.jpg
 

Querida familia,

Les escribimos brevemente para contarles que en un par de días haremos el viaje a una tribu. La comunicación será más limitada e intermitente, y probablemente la siguiente carta de noticias que recibirán nuestra será cuando volvamos.

Estas semanas pasadas hemos estado preparándonos y haciendo un montón de cosas nuevas. Planeando las comidas, haciendo compras de provisiones, calculando cuanto peso llevamos, etc. 

Claudia, Jacob y Emma han estado enfermos de la garganta y oídos. Aunque han tenido revisiones médicas y medicamento, parece que no alcanzarán a estar recuperados para el viaje. Allá no habrá doctor, hemos tratado de prepararnos lo mejor posible también en esta área.

Aquí en Papúa es tiempo de campañas electorales, en unas semanas serán las votaciones. Durante este tiempo hay más conflictos y pleitos entre la gente.

 

Por un lado es interesante tener la oportunidad de experimentar este tiempo en la tribu y conocer más la cultura, por otro lado, el equipo de seguridad ya advirtió que están listos para evacuarnos en caso de ser necesario. Aún no sé si dar gracias por eso =)

Aunque estas 6 semanas que vienen estaremos enfocados en aprender más Tok Pisin, seguimos teniendo el reto de mejorar nuestro inglés. La semana pasada tuvimos una evaluación de idioma, y esperamos enfocarnos más en eso a nuestro regreso.

Bueno, al final ya no fue tan breve. Gracias hermanos, por seguir orando, ofrendando y al pendiente de nosotros en muchas maneras.

Les amamos,

Isaac, Claudia, Jacob y Emma
Hernández


Les compartimos algunas peticiones de oración:

  • Por nuestra salud, y buen ánimo en la enfermedad.

  • Por el tiempo de campañas electorales, y por seguridad.

  • Por que nuestro tiempo en North Wahgi sea de mucho provecho tanto para la familia de misioneros que nos recibe, como para la iglesia local y para nosotros.

  • Que podamos ver una vez más la fidelidad de Dios sosteniéndonos allá.

  • Por favor ayúdennos a orar para que Hechos 20:24 sea una realidad evidente en nuestras vidas.

¨Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.¨

¡Muchas gracias!

Previous
Previous

Unos dí­as aquí, otros allá...Seguimos caminando de su mano

Next
Next

Nueva casa, nuevo nombre.