ELLOS lucen diferente, hablan diferente, viven diferente... pero NECESITAN al mismo Señor JESÚS para ser SALVOS!

Cada día falta menos para salir al campo y estamos emocionados. A finales de este mes vamos a presentar un examen de inglés que nos pide como requisito el gobierno de Papúa Nueva Guinea para otorgarnos el permiso de trabajo. Éste es una parte importante del proceso. Dios proveyó para el pago de los dos exámenes y damos gracias por eso.

Cuando tengamos los resultados, los enviaremos junto con la demás papelería requerida para solicitar el permiso, este proceso durará aproximadamente dos meses. Una vez concedido, aplicaremos para la visa.

El plan es poder estar en PNG a finales de julio de este año para comenzar el estudio del idioma nacional, Tok Pisin, junto con los demás misioneros que llegarán en esa misma fecha. 

Mientras tanto el Señor sigue trabajando en nuestras vidas. Entre varios pendientes que tenemos, uno es nuestro carro. Los últimos días ha estado en el taller y después de algunos cambios no se ha compuesto. 

Dios sabe que es una herramienta indispensable para nosotros por la distancia que vivimos de la cd, sin embargo ha permitido que batallemos un poco con eso. Esta es una oportunidad más que tenemos para confiar y depender de Él, además de dar gracias por todo como lo dice su Palabra.

Peticiones de oración para compartir:


* Sabiduría para obtener el resultado que necesitamos en el examen de inglés.

* Que el Señor provea lo necesario para los tramites de permisos de trabajo y visas.

* Por nuestro carro, que pueda funcionar los últimos meses que nos quedan aquí.

* Por nuestra actitud, como dice la Palabra, que podamos vivir por fe y no por vista.

* Salud de nuestros padres.

Muchas gracias por seguir intencediendo por nosotros y apoyándonos.
 

Con amor,

Isaac, Claudia y Jacob Hernández

TOP