¡Estamos Contando Nuestras Bendiciones!

Otro mes ha pasado y seguimos viendo como Dios cuida de nosotros. Queremos compartirles algunas de las cosas por las que estamos agradecidos.

Tenemos salud. Dios nos ha provisto de alimentos. Tenemos una casa calientita cuando afuera hace frio. Clau perdió su cartera y la encontró. Jacob ha podido recibir sus vacunas normalmente. Terminamos otros temas de Lingüistica. Recibimos un libro de los hermanos del Cordero para darnos ánimo. Tenemos familia y amigos que oran por nosotros. Encontramos una iglesia hermosa donde congregarnos. Somos salvos por la gracia de Dios y el sacrificio de Cristo… uff! Y la lista sigue.

Lo que queremos decir es que no olvidemos dar gracias a Dios en todo, si no has pensado útimamente por qué cosas puedes dar gracias, has una pausa y dedica unos minutos para pensarlo, verás que encontrarás muchas razones por las cuales estar agradecido! 

¡TENEMOS UN DIOS BUENO Y FIEL!

¿Quieres divertirte un poco?

Identifica la parte de la palabra en Auca que corresponde al pronombre en español, has lo mismo con el verbo. Seguramente decubriras que algo esta marcando también el tiempo de la acción. ¿Quieres una pista? Escribenos y te la mandamos! Pd: Si no puedes ver el texto, da click derecho en la imagen y selecciona Guardar como... así­ podrás verla en un mejor tamaño.

Qué preciosos son tus pensamientos acerca de mí­, oh Dios. ¡No se pueden enumerar! Ni siquiera puedo contarlos; ¡suman más que los granos de la arena!

 Sal 139:17-18a  

TOP