Un mes más...

Falta menos para volver a casa, y estamos contentos por eso. Este mes tuvimos que tomar algunas decisiones en cuanto a cómo invertir nuestro tiempo aquí­ para aprovecharlo mejor, en la clase de lingüística habíamos cubierto la mayorí­a de los temas así­ que decidimos invertir más tiempo en el estudio del idioma y disminuir el tiempo que dedicábamos a hacer tareas durante las tardes. Este cambio nos ayudó bastante, y aunque aprender un idioma nuevo no es fácil, ya hay algunas mejorí­as.

Sin duda Dios nos trajó aqui con varios propósitos en mente. Casi todo el mes de abril Jacob estuvo con sintomas de resfrío y tos muy fuertes, el medicamento que trajimos de México no le ayudó y llevarlo al doctor no parecí­a ser algo que pudieramos hacer por el costo. Intentamos todos los remedios caseros posibles pero nada ayudó. Eso nos hizo pensar en las dificultades médicas que seguramente vamos a tener en otro paí­s, y los sentimientos que podemos tener respecto a eso. Honestamente, es difí­cil confiar en Dios algunas veces, sin embargo Él conoce nuestras debilidades y nos está fortaleciendo. Finalmente el Señor proveó para una consulta médica, gracias a Dios Jacob sólo tiene alergí­a, pero la lección de que SIEMPRE podemos confiar en el Señor fue grande. 

La semana pasada hubo un evento que se llama “La Feria Del Campo”, en el cual misioneros de varios países vienen y exponen el trabajo que se está haciendo en esos lugares. ¿Y adivinen qué? ¡Tambí­en estaba representado el campo de Papúa Nueva Guinea! Fue de mucho ánimo escuchar lo que Dios está haciendo allá, y cómo podemos nosotros contribuir a la obra. Pero otra cosa que también es evidente es que la necesidad de misioneros en todo el mundo es muy grande. Sigamos orando para que el Señor enví­e obreros a su mies, y quién sabe, tal vez te llame a ti.

Con amor,

Isaac, Clau y Jacob Hernández

Aveces es difí­cil ponernos de acuerdo los tres para una foto, aquí­ les mandamos algunos intentos.  ¡Una cara dice más que mil palabras

Visitando al doctor
Jacob visitando al doctor
Clausura de "La Feria del Campo"
Aprendiendo ingles básico. (Lección uno).
Otra bendición más, unos dí­as libres por "Spring Break" con nuestros buenos amigos Alfonso y Karina que viven a unas horas del entrenamiento. ¡Lo disfrutamos mucho!

Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas».

TOP