Una vista desde otra perspectiva.

[Dios] está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar. 

Isaías 40:22

Reproducir vídeo

Un vistazo a Jerung, grupo étnico de Papúa Nueva Guinea.

Querida familia,

Hoy es el día que comienza la aventura. Isaac está volando a Jerung, un grupo étnico que ha estado solicitando misioneros por años. Van a conocerlos en persona, a hablar con ellos, corroborar que quieren que un equipo de misioneros vaya a vivir entre ellos para compartirles el Evangelio. Para esto es necesario realizar una investigación de campo y ver si es posible y necesario enviar familias a alguna de esas zonas. Es un trabajo delicado, ya que no podemos prometerles que un equipo irá pronto. Así como Jerung, hay más grupos pidiendo y esperando misioneros, pero no somos suficientes. 

 

Isaac, junto con otros dos misioneros y 3 nacionales, harán un viaje de 4 días a pie por las montañas de Papúa. Ustedes y yo podemos darnos una idea de la zona a través de este video en helicóptero, pero Dios tiene una mejor vista de todo, ¡Él está sentado sobre el círculo de la tierra!

Gracias por formar equipo con nosotros, de nuevo les compartimos algunas peticiones, y aquí vamos en esta nueva aventura de fe.
 

Siendo testigos de un Dios vivo,

Isaac, Claudia, Jacob y Emma
Hernández

Peticiones de oración:

  • Seguridad y buena salud física para el grupo que realiza el viaje.
  • Por una buena investigación de campo.
  • Por más obreros dispuestos a llevar el Evangelio hasta lo último de la tierra.
  • Por la gente de Jerung, y otros grupos que están pidiendo misioneros. Que Dios les conceda conocer de su Palabra.
  • Que Isaac sea testimonio a otros de que su Dios es el gran “Yo Soy”.
 
¡Muchas gracias!
Despedida matutina.
Mi primer viaje en helicoptero
Listo para salir.
TOP