DE VUELTA POR UN POCO DE TIEMPO

6d7b3711-de69-4770-8f3c-fefecf22342b.jpg

Queridos hermanos,

Tenemos mucho que agradecer a Dios. Hace unas semanas llegamos a México con bien. Nos dio gusto poder ver y abrazar a nuestra familia, hermanos y amigos. Llegamos justo en el tiempo que una de nuestras iglesias comenzaba con escuelitas bí­blicas de verano, y pudimos integrarnos al trabajo y compartir con varios niños que en Jesús hay vida eterna.

Dios también nos proveyó de una casa, una gran bendición! Otra más es la atención médica que podemos tener aquí para el embarazo. Ya tuvimos una revisión y gracias a Dios todo va bien con bebé,  por cierto, es niña :). Esperamos conocerla los primeros de octubre.

Hemos tenido la oportunidad de compartir con algunas iglesias y hermanos sobre nuestro tiempo en Papúa Nueva Guinea y los planes a corto plazo, y aún estamos compartiendo con otros. Podemos contarles con gran gozo que Dios ha comenzado a sumar hermanos para apoyar este ministerio al que nos ha llamado. Sabemos que el Señor puede proveer de nuevo los recursos necesarios para continuar la obra allá¡, y creemos que Él quiere volver a hacerlo, para Su Gloria! Si Dios quiere, pensamos que en enero de 2017 podremos volver a Papúa. Si alguno de ustedes quiere saber más sobre nuestro ministerio en PNG, por favor escríbannos y nos pondremos en contacto. 

Otra bendición más que el Señor nos ha dado es permitirnos escuchar de congregaciones y hermanos que  han estado orando por nosotros. Que bendición es formar parte de un cuerpo en donde todos trabajamos de diferentes maneras con un mismo propósito!

Hermanos, gracias por orar, y continuar ofrendando para nuestro ministerio. Queremos también animarlos a continuar sirviendo a nuestro Dios de la manera en que Él los ha llamado, Él es digno y Él es fiel.

Con amor, Isaac, Claudia, Jacob y bebé.

Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.

Hechos 20:24


 
a81b3278-b3af-454f-9948-7b1531aa04d0-copia.jpg
 
1d8a742e-c4ba-43d2-86c7-0194194f27a9-copia.jpg

Compartiendo sobre Papúa Nueva Guinea

Les compartimos algunas peticiones de oración.

  • En algunas ocaciones compartimos con ustedes una petición de oración sobre la manera en que nuestro apoyo económico estaba llegando a PNG por medio de nuestra cuenta de banco personal, y que ésta no era la manera adecuada de hacerlo debido a algunas regulaciones de impuestos en México. Este es un asunto importante que tenemos que arreglar durante el tiempo aquí. Oren para que el Señor nos de dirección en este asunto y podamos solucionarlo.

  • Que podamos encontrar un carro económico en buenas condiciones para viajar.

  • Que Dios siga levantando hermanos, familias y congregaciones con deseos de apoyar económicamente y en oración este ministerio.

  • Que el Señor nos de gracia para compartir y dar testimonio a otros de lo que Él hizo y nos enseñó en nuestro tiempo en PNG.

  • Por una célula que comenzaremos la próxima semana.

  • Por el embarazo y parto.

¡Muchas Gracias!

Previous
Previous

Preparándonos para el regreso a Papúa Nueva Guinea

Next
Next

Ya comenzamos el viaje!