Preparándonos para el regreso a Papúa Nueva Guinea

a3e9c9c3-fec7-4c25-b0ef-9e27e3100e31.jpg

Amados hermanos,

Hace unos días leía en un devocional que reflexionaba en que la vida, muerte y resurrección de Jesús, comenzó con un nacimiento que desafió toda expectativa, hubo majestuosidad en un pesebre. En estas fechas celebramos ese nacimiento, del Rey que vino a traer esperanza a un mundo perdido, esa esperanza que tú y yo tenemos y que somos llamados a compartir. 

Estamos deseosos de retomar nuestro ministerio en Papúa Nueva Guinea. Sabemos que somos vasos frágiles de barro, pero dentro nuestro Dios ha puesto un mensaje de luz y esperanza para un mundo que le necesita. 

Gracias a Dios, nació nuestra bebita Emma Sofía con bien. Ahora estamos tramitando su permiso de entrada a Papúa Nueva Guinea. Nuestro deseo es regresar en Enero de 2017, sin embargo dependemos de la llegada de su permiso, y de arreglar la situación de envío de dinero de México a Papúa. En esto último ya tenemos avances. 

Estos pasados meses hemos estado compartiendo con algunas iglesias y hermanos en Cristo sobre nuestro ministerio, y a la vez el Señor nos ha bendecido al permitirnos conocer y saber de hermanos que han orado por nosotros y las peticiones que hemos compartido. Muchas gracias por ser parte importante de esta tarea a la cual Dios nos ha llamado. Gracias también por su fidelidad al seguir apoyándonos financieramente. 

Les deseamos que disfruten esta navidad, sabiendo que el bebito que nació en un pesebre fue el mismo que murió y resucitó para que nosotros tuviéramos vida eterna!

Un fuerte abrazo con amor de nuestra familia,

Isaac, Claudia, Jacob y Emma
Hernández

“Pero [Cristo] fue traspasado por nuestras rebeliones y aplastado por nuestros pecados. Fue golpeado para que nosotros estuviéramos en paz, fue azotado para que pudiéramos ser sanados.”
Isaí­as 53:5

 
Emma Sofía

Emma Sofía

 
Jacob y Emma

Jacob y Emma

 
Compartiendo sobre PNG

Compartiendo sobre PNG

Compartimos con ustedes nuestras peticiones de oración.

  • Por el Permiso de Entrada para Emma a PNG.

  • Por la resolución del trámite para el envío de finanzas a PNG.

  • Que el Señor sume más hermanos dispuestos a ofrendar para este ministerio. Nuestro apoyo económico bajó considerablemente en Julio y ahora sumamos a nuestros egresos 17% de impuestos a México de lo que recibimos.

  • Por nuestro regreso a Papúa Nueva Guinea, en el tiempo y forma que Dios quiera.


Gracias!

Previous
Previous

Se acerca el tiempo de partir

Next
Next

DE VUELTA POR UN POCO DE TIEMPO