Se acerca el tiempo de partir

a31a0092-ab9c-4473-bf11-8e24292bb1b1.jpg

Pero tú eres mi testigo, oh Israel ”dice el Señor”, tú eres mi siervo.
Tú has sido escogido para conocerme, para creer en mí
y comprender que solo yo soy Dios.
No hay otro Dios; nunca lo hubo y nunca lo habrá.

Isaías 43:10 (NTV)

A veces encontramos pequeñas porciones en la Biblia que son verdaderas joyas. Este pasaje de Isaías nos habla del enorme privilegio que tenemos de conocer al Señor y disfrutar de su bondad, misericordia y gracia de primera mano. Esto mismo por consecuencia nos lleva a ser sus testigos ante un mundo que no le conoce. 

Queremos comunicarles que estamos casi listos para salir de nuevo al paí­s que el Señor nos ha llamado a ser sus testigos. Aunque nuestro plan inicialmente era salir en enero, no fue posible debido a que la visa de PNG para Emma (nuestra bebé) tomá más tiempo del que esperábamos para ser aprobada. Gracias a Dios ya la recibimos. Ahora podemos comprar los boletos y comenzar con la mudanza.

Hay algunos asuntos importantes que tenemos que resolver antes de irnos, y queremos pedirles que nos apoyen en oración para poder hacerlo de la mejor manera y en buen tiempo. Algunas cosas sobre el envío de dinero a Papúa Nueva Guinea están por resolverse, la agencia misionera con la que trabajamos (Misión Nuevas Tribus) está buscando darnos cobertura, pero aún tenemos algunas limitantes con nuestra cuenta de banco. 

Queremos compartirles otra petición de oración. Nuestro apoyo econímico actual es bajo y ahora pagaremos un porcentaje de impuestos a México. Damos gracias a Dios que en muchas ocasiones hemos sido testigos de su cuidado y provisión, y confiamos en que ahora que volvamos a Papúa veremos de nuevo su fidelidad y nos proveerá lo necesario, sin embargo queremos invitarlos a que se unan con nosotros en oración por este motivo, y si a alguno el Señor lo llama a ofrendar para esta obra, le pedimos nos lo haga saber.

Les amamos y agradecemos a Dios por cada uno de ustedes que forman parte de esta tarea de llevar el evangelio a los que aún no han oído. Gracias por su fidelidad en orar y ofrendar por nuestro ministerio. Nuestro Dios que es fiel y todo lo ve les recompensará. 

Isaac, Claudia, Jacob y Emma
Hernández

Algunos de ustedes ya les compartimos este video. Muestra un poco de lo que aprendimos en nuestro tiempo en PNG y la necesidad que hay de más misioneros.

Previous
Previous

Ya es el tiempo de volver a PNG

Next
Next

Preparándonos para el regreso a Papúa Nueva Guinea